Terapia natural y sencilla
Lo primero que quiero explicar es qué es el Reiki ya que todavía hay muchas personas que no conocen esta terapia natural y, por tanto, desconocen todos los beneficios que puede aportarle. El Reiki es un sistema a través del cual colocando mis manos sobre diferentes puntos del cuerpo se consigue reequilibrarlo y armonizarlo, logrando un estado profundo de relajación y, por lo tanto, ayudar a fomentar el bienestar tanto mental como físico.
Esta técnica, aunque parezca sencilla, aporta grandes beneficios a las personas. Es por ello que desde Clarcoach animo a probarla ya que en ningún caso es una técnica contraproducente y por lo tanto es inofensiva. Tras conocer el resultado y el cambio de mis clientes recomiendo a todas las personas que, al menos una vez en la vida, prueben el Reiki y se animen a realizar una sesión.
Recuerda que esta terapia es perfecta tanto para tratar diferentes diferentes malestares corporales y emocionales que pueden estar provocados por diferentes factores. . ¿Te animas a probarlo? ¡Te espero!
Pedir cita