No siempre estamos tan conectados a nuestras emociones como sería deseable. Por la educación que hemos recibido y por la necesidad de adaptación a un entorno cambiante y multifactorial que exige de nosotros una productividad constante, en muchas ocasiones no canalizamos adecuadamente nuestras emociones para continuar funcionando en el día a día. Algo que va en contra de nuestro bienestar emocional y que deriva en frecuentes bloqueos y hasta enfermedades y situaciones de crisis personal en las que se hace patente que necesitamos un cambio.
Desde Clarcoach, Coach y Reiki en Ourense, queremos ayudarte a que lo consigas y para ello te proponemos una técnica totalmente personalizada con la que vas a realizar el viaje más importante de tu vida: aquel que se realiza hacia tu interior. Nuestras herramientas son el coaching transpersonal y el reiki, dos potentes métodos para desbloquear tus emociones justo de la manera que necesitas en tu caso. Te contamos en qué consisten y cómo vas a hacer que llegue esa transformación que buscas.
Coaching transpersonal y reiki: herramientas para la gestión emocional
Con el coaching transpersonal emprendemos un viaje totalmente personalizado hacia tu interior. Se trata de un acompañamiento, mediante sesiones individuales, que tendrán por objetivo hacer que te conozcas mejor a ti mismo, que seas capaz de conectar con aquellos deseos y aquellas cuestiones importantes para ti que has postergado y que puedas tomar por fin las riendas de tu propia vida, haciendo que consigas los objetivos que quieres lograr.
Por su parte, el reiki es una técnica alternativa natural que confía en la imposición de manos sobre los puntos clave del cuerpo a nivel energético. Con ello conseguimos desbloquear los conflictos silenciosos que en él conviven, recuperar el equilibrio y armonizar el cuerpo. El reiki nos induce a un estado de relajación profundo con el que fomentar el bienestar mental y físico.
Se trata de una técnica sana, natural e inocua, que no cuenta con efectos secundarios en ningún caso y que sin embargo es capaz de aportar grandes beneficios y resolver una gran variedad de malestares físicos y emocionales, los cuales se encuentran habitualmente mucho más conectados de lo que creemos. Tras tus primeras sesiones de reiki, es común que comiences a descansar mejor, a sentir una mayor fuerza y paz interior y ver cómo disminuyen poco a poco tus niveles de ansiedad.
Si crees que vivir desconectado de tus emociones ha comenzado a pasarte factura y buscas un método efectivo para recuperar tu bienestar, confía en Clarcoach en Ourense. Pide tu cita ahora y cuéntanos qué necesitas. Estaremos encantados de poder ayudarte con una atención personalizada e integral adaptada a tus necesidades. Te esperamos.